Fútbol internacionalReal Madrid

Real Madrid y PSG protagonizan un debut descafeinado en Champions

París es el escenario del debut en Champions de dos de los equipos que están en las quinielas para ganar el título. Son el PSG y el Real Madrid que debutan en esta competición con más dudas que otra cosa por su juego y resultados. Aunque si eso ya marcará el partido, lo que sin duda ha hecho que este debut sea descafeinado son las numerosas e importantes bajas que tienen ambos conjuntos para el estreno de esta noche. Así, el Real Madrid cuenta con siete ausencias entre lesionados y sancionados que afectan a la defensa y al centro del campo. Por su parte, el PSG no puede contar con su tridente ofensivo formado por Neymar, Mbappé y Cavani. El primeros está sancionado y los otros dos, lesionados. Sin duda, eso mermará el ataque del equipo galo que también tiene problemas en el lateral derecho.

Las ausencias del tridente ofensivo son un alivio para la defensa del Real Madrid en la que debutará Militao como titular y también entrará Mendy en sustitución del lesionado Marcelo. Será una ocasión de oro para dos de los fichajes veraniegos del Real de demostrar que tienen sitio en el equipo. Una plaza que va a tener Hazard, la gran esperanza del madridismo para recuperar la ilusión perdida en el inicio liguero. El belga ya jugó media hora ante el Levante y hoy apunta que será titular dejando a Vinicius en el banquillo. El que regresará al equipo es Bale que no jugó el pasado fin de semana por sanción y que llega a este duelo descansado. Junto con Hazard y Bale estará Benzema. el jugador más en forma del equipo blanco. Así, se formará la BBH, el nuevo tridente ofensivo del Real Madrid, inimaginable en el mercado de verano porque nadie pensaba que Bale iba a seguir.

Donde no habrá variaciones será en el centro del campo. Casemiro, Kroos y James serán titulares, más que nada porque Zidane en este momento no tiene más centrocampistas sanos en la plantilla. Habrá que ver si el cansancio, sobre todo de Casemiro, marca el juego del Madrid en París.

Close