Fútbol internacional

Mbappé quiere seguir en el PSG pero pone condiciones

Kylian Mbappé ha cogido a todos por sorpresa. Nadie esperaba un calentón de tal calibre en la gala de los premios de la Ligue 1 en la noche del domingo. El delantero, como él mismo confesó en zona mixta después de soltar la bomba, quiso mandar un mensaje y no iba a ir más lejos. El recado iba especialmente hacia su club, porque considera que no se siente importante ni con el status que merece, pese a que los números en el terreno de juego dicen todo lo contrario, y quiere más galones con vistas al año que viene.



“Quizá sea el momento de tener responsabilidad, quizás sea en el PSG con gran placer o quizás en otro lugar con un nuevo proyecto”, comentó el campeón del mundo nada más recibir el premio al mejor jugador de la Ligue 1.

Si bien es cierto que el PSG no lo esperaba, conoce de sobra lo que pretende Mbappé porque en los últimos contactos con el futbolista y su padre ambos pusieron sobre la mesa su descontento y su inquietud en torno al futuro y su papel en el proyecto. El delantero, consciente también que cualquier declaración de este tipo pone en alerta al Real Madrid, que aspira a vestir de blanco algún día al último fenómeno del fútbol, no le bastó con plasmar esto ante sus dirigentes sino que pensó que este mensaje era la mejor forma para que se le escuche, para hacer reaccionar a su presidente Nasser al Khelaifi y seguir así en París.

Close