Fútbol internacional

“Lamentablemente James todavía no es nuestro”

James Rodríguez es uno de los grandes objetivos del Nápoles en este mercado de fichajes. El equipo italiano arrancó su pretemporada y, en rueda de prensa, Carlo Ancelotti habló sobre la posibles llegada del colombiano, que pertenece al Real Madrid, al conjunto ‘partenopei’.

“Nuestra idea es jugar con calidad, este equipo está acostumbrado a jugar este tipo de fútbol. James es un jugador que conozco muy bien y que aporta mucha calidad. Lamentablemente en este momento no es un jugador del Nápoles todavía, quizás nunca lo será; o a lo mejor lo será”, dijo el técnico de 60 años.

El padre del jugador colombiano, Wilson James Rodríguez Bedoya, ya dijo que “el Nápoles es la mejor solución para James”. Para el club, fichar al zurdo sería una operación de mercado con gran repercusión dentro y fuera de los terrenos de juego.

Ancelotti habló también sobre Mauro Icardi. El argentino no entra en los planes del Inter de cara a la 2018-19, pero el técnico fue prudente a la hora de pronunciarse en relación al delantero: “Es un óptimo jugador. Le gusta a todos, no solo a este equipo o a mí. Para el Nápoles es positivo que se le vinculen jugadores tan importantes. Pero se ha hablado de muchos nombres. De mi parte hay aprecio para Icardi, pero nada más”.

Close