Fútbol internacionalReal Madrid

Hazard llega al Real Madrid

El jugador belga fue confirmado como nuevo refuerzo del equipo de Zidane

El Real Madrid ha anunciado este viernes el fichaje de Eden Hazard, futbolista belga de 28 años, que firmará un contrato que le vinculará al club blanco las próximas cinco temporadas, hasta el 30 de junio de 2024. Aunque el club no ha dado cifras de traspaso, el montante total puede superar los 100 millones, lo que convertiría al belga en la operación más cara del Madrid, superando a la de Bale en 2013 (101 millones). El jugador será presentado el próximo jueves 13 de junio en el Bernabéu.

“Ha sido una parte muy importante de nuestro equipo. Es un gran amigo mío, los dos llegamos hace siete años desde Francia”, aseguró César Azpilicueta tras las palabras de su ya excompañero en el Estadio de Bakú. Las de sus colegas de vestuario no han sido las únicas que han valorado la trayectoria de un futbolista que desde su debut en el Lille con 16 años había sido designado como una de las próximas estrellas del fútbol europeo. “Es un jugador que marca las diferencias. Puede cambiar un partido por sí solo, y no hay muchos jugadores así”, aseguró sobre él Roberto Di Matteo, el técnico italiano con el que los blues se proclamaron campeones de Europa en 2012, la temporada anterior al fichaje de Hazard.

En este vídeo subido por el periodista Javier del Cid Meyer se puede ver a Eden Hazard en Baku, cuando no pasó por la zona mixta de la final de la Europa League.

Close