GuatemalaLiga NacionalMunicipal

Caras nuevas en la convocatoria de Cordero

El entrenador de Municipal realizó la convocatoria para el duelo de mañana frente a Malacatan a las 15:00 en el estadio el trébol.

Paulo Cesar Motta vuelve a la convocatoria luego que fuera operado del menisco mientras calentantaba para enfrentar a la Antigua GFC por la Jornada 3 todo apunta para que sea titular y Nicho Hagen vuelve a la banca a pesar de sus magníficas actuaciones, decisión que no gusto en la fanaticada escarlata.

Luis Ángel Landin es otra de las sorpresas de la convocatoria pues durante la semana no trabajo con normalidad por tener un esguince grado 2 en el tobillo pero le alcanzó para entrar en la lista de convocados para mañana.

Jefrey Payeras está convocado por primera vez luego que se perdió todo el torneo pasado y parte de este por una lesión en la tibia luego de un accidente automovilístico. Payeras se entrenó con el equipo titular durante la semana y apunta para iniciar mañana.

Estas son las novedades de la convocatoria de Cordero quien espera salir avante del duelo de mañana y continuar como líder del clausura.

Close