Fútbol internacional

Bolivia elige los predios del Sao Paulo

Quieren llegan una semana antes a Brasil

La selección nacional de fútbol utilizará los predios del Club Sao Paulo para sus entrenamientos durante su estadía en esa ciudad previa a su debut en la Copa América Brasil 2019, tras el visto bueno del técnico Eduardo Villegas y colaboradores, quienes viajaron este lunes a ese país y realizaron una inspección.



Eduardo Villegas y su hermano Oscar, quien es el segundo técnico, y  Hernán Llanovarced, coordinador de selecciones, realizaron el trabajo.

Las instalaciones causaron buena impresión. Se encontraron con un club moderno, un terreno de 44.472 metros cuadrados y una sede que estará a disposición de la Verde en todos sus ambientes. El lugar se denomina Centro de Entrenamiento Frederico Antonio Germano Menzen, en honor al socio número uno del Sao Paulo.

En el área externa cuenta con tres campos reglamentarios para la práctica del fútbol, uno de ellos con las mismas dimensiones y hierba del estadio Morumbi, donde la Verde debutará el 14 de junio frente a Brasil. También tiene espacios pequeños para el entrenamiento de los arqueros y los juegos recreativos. Asimismo, la selección podrá utilizar la piscina y el terreno de arena si es necesaria alguna actividad física, además de las áreas de uso privado.

Close