GaleríasGuatemalaOtras ligasSegunda División

Amatitlán no tuvo piedad de Universidad SC

Los pepesqueros vencieron en casa al conjunto estudioso

Deportivo Amatitlán venció 4-1 a Universidad en el estadio Guillermo Slowing. El cuadro pepesquero no tuvo piedad de los estudiosos y ganó en casa con un doblete de Juan Jimenez, y las anotaciones de Sergio Díaz y Carlos Paredes.

El equipo local no tardó mucho en ponerse a ganar, ya que desde el minuto 15 anotó el primer tanto del partido. En un contra ataque el volante creativo, Sergio Diaz, disparó con gran técnica y venció la resistencia universitaria. Dos minutos después, el defensor Carlos Paredes, cabeceó un tiro libre y marcó a guardar el balón dentro del arco de Bryan Velásquez, guardameta estudioso.

Universidad reaccionó con fútbol y con llegadas al área de Amatitlán, pero no fue hasta el minuto 33 cuando el delantero Anthony Coronado marcó el descuento para la visita. El equipo de Sergio Pardo intentó conseguir el gol del empate a dos, pero la primera final finalizó con un marcador de 2-1 para los pepesqueros.

La segunda parte fue para el Deportivo Amatitlán, que se aprovechó de los espacios que dejó Universidad. Tras 60 minutos de partido, Juan Jimenez se encontró con un balón sin dueño dentro del área y anotó su primer gol del compromiso. Sin embargo, cuando faltaba un minuto para el final, el mismo jugador aprovechó un regalo de sus compañeros para anotar en soledad el 4-1 definitivo y dar una alegría al pueblo amatitlaneco que se acercó al estadio Guillermo Slowing.

Close